Kinesiología aplicada en España. Formación oficial.

ALUMNOS

del Curso de Kinesiología Aplicada España

Gran formación de Kinesiología Aplicada que cubre 5 módulos, la verdad que bastante amplia y con muy buenos contenidos. Principalmente, me ha sorprendido mucho el aprender técnicas nuevas como el “Injury Recall Technique” y técnica de manejo craneal para ayudar a pacientes con problemas crónicos que sufren hace muchos años. Principalmente en casos particulares en la técnica de IRT me ha sorprendido tanto a mi como a los pacientes. La verdad que se ve un cambio importante en una sola sesión y que no había visto antes con los ajustes quiroprácticos tradicionales. Los animo a asistir a este gran curso.
Estudiante del Curso de Kinesiología Aplicada con centro a Barcelona y Gerona. Juan P Quiropráctico
Juan P.
Doctor Quiropráctico - Chile
El curso de Kinesiología Aplicada es profundo y tiene muchísima información con herramientas muy útiles. Hay veces cuando atiendes pacientes, que los patrones no responden como deberían y el AK te da una idea y va un poco más lejos para entender el porqué funciona o no. Porque muchas veces ajustamos pero no sabemos cómo va a aguantar el ajuste después y ver una cierta evolución. Yo recomiendo estas clases, hay que estudiar mucho después porque es mucha información pero tiene mucho valor.
Estudiante del Curso de Kinesiología Aplicada con centro a Barcelona y Gerona. Thomas Quiropráctico
Thomas C.
Doctor Quiropráctico - Francia
Soy quiropráctica de Italia y llevo dos años practicando. Encontré el curso de Kinesiología Aplicada para integrar y ampliar mi conocimiento. Ha sido un curso realmente interesante. Jordi explica muy bien, tiene una comprensión profunda del tema. Por lo tanto, es realmente agradable tenerlo como profesor. Este curso de Kinesiología Aplicada me va a ayudar, especialmente, en casos en los que no estás segura de a dónde ir y no se arreglan en dos sesiones, por lo tanto, si hay algo más complicado, AK definitivamente me ayudará a conseguirlo.
Estudiante del Curso de Kinesiología Aplicada con centro a Barcelona y Gerona. Eva Quiropráctica
Eva T.
Doctora Quiropráctica - Italia
“El curso de Kinesiología Aplicada ha sido muy bueno para mí, para tener más confianza en lo que hago como doctor y entender las cosas con más profundidad. Este método me ha enseñado muchas cosas. Lo único que puedo decir es: háganlo”.
Estudiante del Curso de Kinesiología Aplicada con centro a Barcelona y Gerona. Mateo Quiropráctico
Mateo F.
Estudiante de Quiropráctica - Francia

Nuestro próximo curso a iniciar

22 de Enero 2021
Abrir chat